Hello world

Buenas a todos.

Habéis llegado a mi primera entrada, de mi primer blog y mi primer contacto con las redes sociales.

El motivo de abrir un blog ha sido exclusivamente para vomitar cualquier cosa que se me pase por la cabeza.

Mis allegados, siempre me dicen que no me conocen, que no saben qué pasa por mi cabeza ni qué siento. Hasta ahora me había ido bastante bien de esta manera, pero ha llegado un momento en que mi mente necesita una válvula de escape y he decidido abrir este blog para descargar de alguna manera el peso que siento que llevo sobre los hombros y, de alguna manera, dejar constancia de que esta persona que escribe aquí ahora, ha pasado por el mundo; aunque no haya dejado huella.

Como la gran mayoría de nosotros.

No destaco en nada, no tengo un hobbie que me apasione, ni tengo habilidades para hacer nada especial, así que se podría decir que no aporto nada especial en la sociedad, más que mis impuestos y mucho menos voy a aportar nada a la comunidad internetil. 

Éste no es un blog temático, no voy a hablar de algo específico; de hecho aún no sé que voy a decir.

Así que sin más, os doy la bienvenida a mi cabeza y a mi pequeño mundo.

Actualización: Lo explico más detalladamente en el post ‘Por qué he abierto un blog’

2 comentarios en “Hello world

  1. Pingback: Solo Ana

Responder

