Eurovisión 2016 – República Checa

Venga, otra más. Le toca el turno a República Checa. Canta Gabriela Guncikova con ‘I stand’:

 

República Checa nos presenta una canción puramente eurovisiva, pero de calidad. Está bien escrita, bien producida y muy bien interpretada. Dentro de las propuestas puramente eurovisivas creo que es de las mejores canciones. Es elegante y la cantante tiene un vozarrón. Sólo espero que Gabriela pueda hacer un directo como en la versión de estudio, porque le dará un porrón de puntos.

Poco más puedo decir del candidato. Le daría las mismas características que le doy a Australia. Está bien hecha, pero está totalmente vacía, no me aporta nada nuevo.

No sé si pasará a la final, depende de los rivales que tenga en la semi puede pasar o no.

Es una candidatura con la que enseguida me quedo sin más palabras para describirla, y eso es algo muy malo. Me ha pasado con otros países y sé que me va a pasar con unos cuantos más, no pocos. Me quedo sin palabras porque no hay más donde rascar. Decir algo más es simplemente volver a hablar sobre lo obvio. No se le puede sacar más jugo porque no lo tiene.

Ah! sí! Odio cuando una canción dice xxx xxxx xxxx you, xxx xxxx xxxx me, o al revés, xxxx xxx xxx me, xxxx xxx xxxx you. Odio aún más si pone las dos versiones en la misma canción.

3 comentarios en “Eurovisión 2016 – República Checa

Responder

