Eurovisión 2016 – Suiza

Seguimos con el repaso eurovisivo. Le toca a Suiza, canta Rykka con ‘The last of our kind’:

 

Voy a ir al grano. Es una canción compuesta específicamente para Eurovisión, con todo lo que ello conlleva: una producción centrada en hacer que la canción suene como una radiofórmula, cantante más o menos mona para atraer al público, letra sosa que no aporta nada al igual que la música, puesta en escena para lucirse ella… Bah! Nada que me interese. Una más del montón.

¿Qué puede tener esta entrada que la haga especial o diferencial del resto? Quizá un directo horrible, poco más.

No me gusta meterme con los participantes, ellos hacen lo mejor que pueden. Rykka desde luego canta mucho mejor de lo que yo haría, pero escuchando su canción y su directo sólo puedo pensar que mejor se dedique a otra cosa.

Si ya de por sí no me gusta la canción cuando veo el directo me hierve la sangre, porque no me gusta nada, pero nada nada, que los y las cantantes vayan a lucirse, y en directo ella está más pendiente de quedar mona ante la cámara que de cualquier otra cosa.

Le dí una oportunidad al principio. Sólo había visto el directo que enlazo en esta entrada de la gala de la final nacional y pensé que una mala noche la puede tener cualquiera. Que habría que esperar a que la interpretase más veces a ver si es que es negada o sólo fue un bache.

Lamentablemente es la primera opción. No he sido capaz de ver enteros los directos que ha hecho en las pre-partys europeas. Es una tortura de canción.

Next.

Anuncios

4 comentarios en “Eurovisión 2016 – Suiza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s