Eurovisión 2016 – Dinamarca

Seguimos revisando Eurovisión! Le toca el turno a Dinamarca, cantan Lighthouse X con ‘Soldiers of Love’:

Qué pereza me da Dinamarca. Tienen la misma obsesión con las boy-bands como lo tiene Netherlands con el country.

Empezemos por el principio. ¿La X de Lighthouse se lee como 10 o como x? Sea como sea no le veo mucho el sentido.

Boy-band…pfff es que me da una pereza. No hay cosa que represente mejor la música comercial vacía de contenido que una boy-band.

‘Soldiers of Love’, sólo el título de la canción me repele. Está tan manido que me provoca náuseas.

Sin ni siquiera haberme metido en lo que es la canción, ya todo me repele. Así que Dinamarca este año va a estar en los peores puestos de mi lista, lamentablemente.

Lo que es la canción en sí, pues no es un ‘Stairway to Heaven’ que digamos. No aporta absolutamente nada. Todo está vacío, todo es artificial, nada es nuevo. No tiene alma. La letra no aporta nada. La música tampoco. No hay sorpresa. No hay encanto. No hay más que vacío.

Almenos los chicos cantan bien en directo.

3 comentarios en “Eurovisión 2016 – Dinamarca

Responder

