Eurovisión 2016 – Alemania

Nuevo repaso a Eurovisión. Le toca el turno a Alemania, canta Jamie-Lee con ‘Ghost’:

Jamie-Lee es una chica a la que le gusta mucho el rollo japonés. Le gusta la estética de las chicas japonesas, esas que van vestidas como en sus propias series de animación. Y así viste ella cuando canta.

Al eurofan le gusta bastante esta entrada, en general la sitúan en bastante buena posición. Otra buena noticia para el Big 5 este año, están las 5 muy bien posicionadas, cosa que no suele suceder.

Por mi parte, y sintiéndolo mucho, no puedo poner a Alemania en una buena posición este año. Al igual que Bélgica, no hay concordancia entre la canción alemana y su intérprete. No es una desconexión total como le pasa a Bélgica, pero para mí es bastante pronunciada.

La letra no es tan mala, tiene un toque oscuro, y está bastante bien representado en la puesta en escena de la final nacional, pero no le encuentro relación con la cantante.

Asímismo, aunque Jamie no canta mal, la voz se le queda muy corta en esta canción y eso que la canción no pide tanto. Creo que le faltan unos poquitos años para que pueda interpretar la canción como se merece. Le falta la oscuridad que la canción tiene, tanto en su pose como en su voz.

El estribillo, y la canción en general es bastante repetitiva, de manera que se hace algo pesada. Y le falta un punto que te enganche.

No es una mala canción, pero hay muchas otras más que la van a pasar por encima con total facilidad.

Anuncios

2 comentarios en “Eurovisión 2016 – Alemania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s