Eurovisión 2016 – Lituania

Es el turno de Lituania. Canta el yogurín chulazo vampiro Donny Montell con ‘I’ve been waiting for this night’:

Pues bueno, más de lo mismo. Otra canción más creada para el festival, comercial, insulsa, sin alma, sin nada que contar… Este año hay un porrón.

¿Que pasará a la final? Sí ¿Que quedará en un puesto decente? Sí ¿Que a los eurofans le gusta bastante? Sí ¿Que tiene todo lo que no me gusta? Sí.

Este año me siento como un loro repitiendo una y otra vez las mismas características en casi todas las canciones.

El chico canta muy bien, pero es que las canciones tan comerciales, tan hechas para ganar el festival me aburren.

Respecto a la puesta en escena, tengo entendido que va a estar bailando sin pararrrrr haciendo el saltimbanqui, con piruetas y tal. Es que me han dicho que el chico es también bailarín, así que va a intentar exprimirlo todo.

Por cierto, el vampiro Donny Montell también repite participación. Se presentó en el año 2012 con una canción que quedó en un puesto 14 muy decente.

Por otro lado, tengo que decir que con los años se ha justinbieverizado.

2012:

 

lituania2

2016:

lituania3

Ains… Ésta juventud…

Un comentario en “Eurovisión 2016 – Lituania

Responder

