Eurovisión 2016 – Azerbaijan

Seguimos con el repaso eurovisivo, estoy a puntito de acabarlo ya!

Es el turno de Azerbaijan, canta Samra con ‘Miracle’:

Otra entrada eurovisiva y comercial. Nada que no hayamos visto ya miles de veces, letra que no nos dice nada, producción comercial radiofrendly.

A mí personalmente no me atrae nada, pero puedo entender que a la gente le guste.

Supongo que pasará a la final sin mucho problema, pero no me atrevo a decir en qué puesto puede acabar. No sé Samra cómo lo hará en directo, tengo entendido que puede que haga algún fallo que otro; y tampoco creo que se preste a una gran puesta en escena.

La canción para mi gusto es bastante repetitiva, y me da que Samra no tiene mucho carisma que digamos.

Canción muy olvidable.

3 comentarios en “Eurovisión 2016 – Azerbaijan

Responder

