Eurovisión 2016 – Hungría

Seguimos con el repaso eurovisivo.

El norte de europa nos trae otro maromo. Canta Freddie con ‘Pioneer’:

Nos trae Hungría una canción que no está mal. Está creada para Eurovisión, pero tiene buen gusto. Aún así no es algo nuevo, ya hemos escuchado este tipo de canción otras veces.

Como digo es una canción comercial, pero no se me hace desagradable a la escucha. La canción en sí no es muy original, pero almenos la letra no es un ‘Soldiers of Love’…espera, que me entran arcadas.

En cuanto a la propuesta en sí, bueno, la veo una mezcla de Mans (El ganador sueco del año pasado) en cuanto al cantante, físicamente hablando me refiero. Así un chico muy mono, con tipito, guapete y tal. Y la puesta en escena me recuerda a la de Dinamarca 2013, los ganadores de ese año. La letra también es un poco ‘Heroes’.

Como mínimo la canción tiene un punto que la puede hacer destacar entre otras y es la voz rasgada del cantante, que a la gente parece que le ha gustado mucho.

Poco más que añadir. Va a pasar a la final seguro y cuidado, porque podría ser un black horse y dar la sorpresa colándose en los puestos más altos de la final.

Si ésta canción se hubiese presentado el año pasado, probablemente no le hubiese puesto en muy buen lugar, pero visto el nivel de este año, creo que se puede colar en las posiciones altas de mi lista.

2 comentarios en “Eurovisión 2016 – Hungría

Responder

