Eurovisión 2016 – Eslovenia

Es el turno de Eslovenia, canta ManuElla con ‘Blue and Red’:

La canción ha sido aborrecida por el mundillo eurofan, situándola en los últimos puestos de los rankings, así como en las casas de apuestas. Y no entiendo muy bien el porqué.

La canción no es mala. Está bien hecha, con cariño, ManuElla es la propia compositora, así que es auténtica. Es alegre, no molesta. No aporta nada, pero como muchas otras, y la cantante no la defiende mal tampoco, o eso parece. Así que no acabo de entender que la penalicen tan brutalmente y otras, como por ejemplo Suiza, gusten más.

Han criticado mucho que la canción sea muy Taylor Swift (o cómo se escriba) y que además la cantante se parezca mucho a la propia Taylor. No ha gustado ese paralelismo (cómo si la chica tuviese la culpa de parecerse ¿¿??) ni el toque country que tiene la canción.

Penalizan también la letra de la canción, no les gusta nada el ‘blue is blue and red is red’. Les parece muy básico. ¿¿Y la letra de Dinamarca??

Hay cosas que no acabaré de entender nunca. En fin, para mí no es una mala propuesta. Es muy alegre, que es lo que me llevo de la canción, al fin y al cabo yo quiero pasar un rato entretenido y esta canción no me molesta para nada.

Si todo sigue así Eslovenia está desde ya sentenciada a quedarse en semis.

Anuncios

Un comentario en “Eurovisión 2016 – Eslovenia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s