Nada que comentar

Hace días que no escribo en el blog, escribo bastante menos de lo que me gustaría pero es que no me siento inspirada.

Acerté cuando puse como subtítulo que es el blog de alguien que no tiene nada que decir! jajaja

En realidad me paso el día pensando en mil cosas, conceptos, ideas, opiniones… pero no tengo aún la costumbre de traspasar esos pensamientos a palabras reales por así decirlo, ya que un blog la verdad no deja de ser algo etéreo, que no puedes tocar, pero creo que se me entiende.

Todo requiere un esfuerzo y no es una virtud que me defina, me gana fácilmente la pereza. Es mi mayor pecado…

En fin, estos días he estado poniéndome al día de The walking dead porque aún no me había visto la sexta temporada. De todas formas ya sabía que (ojo spolier) en la sexta moría el chino. Creo que lo que me ha hecho volver a verla fue que el otro día yendo en el autobús, en una de las marquesinas de una de las paradas había un póster anuncio de la nueva temporada, en la que se veían a todos los personajes de rodillas a la espera de la decisión de Negan (no había visto la temporada pero sabía lo que pasaba), y me llamó la atención que estuviese el chino entre ellos. Así que la deducción fue instantánea: el chino no se muere de verdad en la 6 y se lo cargan de verdad en la 7.

Creo que es una buena serie, o por lo menos lo ha sido durante un tiempo, pero me da que va perdiendo fuelle. Si todo sigue como siempre, conseguirán cargarse al Negan y a toda la tropa y salir victoriosos again, con alguna nueva pérdida ya que en cada temporada muere al menos un personaje del bando de los nuestros.

No sé si me gusta. Creo que esta serie, como la gran mayoría, las guionizan sobre la marcha y es un error, aunque entiendo que tenga que hacerse así. Si me pongo a rememorar, las series que más me han gustado son las que ya estaban cerradas desde un principio, léase Band of Brothers, True Detective (la primera temporada) y Black Mirror.

Así que básicamente ahora la veo por Daryl hehehe, el resto la verdad es que me da igual lo que les pase.

Podría escribir largo y tendido sobre la serie, pero no lo tenía en mente así que no lo voy a hacer, alomejor en otro momento.

También estoy viendo Westworld. Según HBO, la apuesta para sustituir a Game of Thrones. Eso son palabras mayores. Dudo mucho que volvamos a ver a corto-medio plazo una serie a la altura de Game of Thrones. Por cierto, menos estas últimas tres temporadas (la pasada y las dos que quedan) sí se hacen sobre la marcha, pero ya las anteriores ya estaban cerradas cuando se empezó a rodar. Otro minipunto para mí, las mejores series ya tienen que estar cerradas antes de rodar.

En fin, he dicho muchas cosas y a la vez no he dicho nada. Espero en breve volver a ponerme manos a la obra y soltar lastre.

Porque yo lo valgo.

Un comentario en “Nada que comentar

Responder

