Eurovisión 2017

Bueno, bueno, bueno. Empezamos a ponernos las pilas ya.

RTVE ha comenzado el eurocasting para elegir al próximo representante. Parece que este año van a hacer un mix entre selección interna y externa. De momento tenemos 30 representantes de los cuales se ha abierto una votación online desde ayer hasta el próximo lunes 12 de diciembre, para que el público vote a su favorito. Los tres primeros pasarán a un ‘concierto’ en streaming donde la gente podrá escoger a uno de ellos. El ganador de este primer casting pasará a formar parte de la final nacional donde tendrá que competir con otros artistas seleccionados internamente por RTVE y de ahí saldrá nuestro representante. No se sabe aún quienes son los seleccionados internamente ni las canciones.

De entrada no me parece una mala idea, pero sí el hecho de que sólo pueda luchar por la final uno de los 30 candidatos. He escuchado ya todas las canciones y, aunque no he escuchado ninguna ganadora del festival, sí que hay varias propuestas que creo que se merecen tener la oportunidad de ser escogida como representante.

En los próximos posts comentaré las que me han resultado las más interesantes, no todas. De todas formas, dejo los enlaces a RTVE por si queréis echarle un ojo (más bien una oreja) a estos primeros 30 seleccionados:

http://www.rtve.es/television/eurovision/eurocasting/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s