Eurovisión 2017 – Carmel

Voy a comentar ligeramente esta propuesta. Y digo ligeramente porque para mí estaba descartada desde el principio.

Carmel canta ‘Waiting for a better end’:

¿Que por qué la tengo descartada? No por nada especial. Carmel canta muy bien y la canción es bonica, pero nada más. No es una canción para Eurovisión, no tiene nada que la haga especial para dejar marca en los espectadores y votantes. Así que pensando en la competición, pues no me parece una opción a tener en cuenta.

Entonces ¿Que porqué la comento? Pues porque parece que tiene mucha aceptación entre los eurofanes españoles. Y quisiera advertirles que, bajo mi humilde opinión, nos comeríamos los mocos con esta propuesta.

A ver, tranquilidad, no me estoy metiendo con el artista ni con la canción, que tenéis la piel muy fina. No soy fan de ninguno de los candidatos, que ni siquiera había oído hablar de ellos anteriormente -excepto Brequette, que sí la conocía pero que no soy fan-. Simplemente doy mi opinión respecto a las posibilidades que creo que tienen las canciones de cara a la competición. Y ésta no las tiene.

Shhhhh…ya está,  ya pasó. Ala, a mimí.

Responder

