Eurovisión 2017 – Paradise Phantoms

Aún no sé si me gusta o me horroriza. ‘Madrifornia’:

Me quedé flipando ya sólo con los cinco primeros segundos de la canción. Es tan TAN ochentera!! Pensé que luego habría algún tipo de cambio en la canción, pero no.

Como digo, no sé si me gusta. Y lo digo en serio. No sé cómo me siento cuando la escucho. Me sorprende que de España haya salido esto, pero no lo digo como algo malo, es que no sabía que aquí se podía llegar a esto. La canción está bien producida, me suena a americano total.

No sé, no soy capaz de imaginarme cómo podría sentar esto de cara al festival. Me da que no habría término medio, o sería un horror y un último puesto, o creo que sería una revelación, aunque sin llegar a ganar, por supuesto.

Por lo menos ha sido una gran sorpresa y ha merecido mi atención. Suerte?

Responder

