Eurovisión 2017 – Pedro Elipe

Presenta ‘Del dolor’ (me encanta el título):

El gran problema que le veo es que suena muy amateur. La canción está bien, me gusta el tipo de propuesta de un chico solo al piano y una baladita y tal. Pero me da la sensación que el chico no ha salido de su cuarto de tocar el piano, no me da la sensación de que tenga un poquito de tablas y la voz, aunque canta bien, que no lo pongo en duda, me suena a voz de un chico que aún no se ha convertido en hombre, muy de adolescente.

Me gusta la propuesta, pero para este tipo de estilo prefiero a un chico más crecidito y la voz más grave y más presencia escénica.

Un comentario en “Eurovisión 2017 – Pedro Elipe

  1. Para ser un blog en el que te presentas como alguien que no tiene nada que decir , te atreves a comentar tus sensaciones,,antes de comentar algo es muy importante documentarse

    Me gusta

Responder

