Óscares 2017 – Mejor actriz de reparto

Y seguimos con los nominados. No comentaré mucha más cosa, tranquilos.

Toca el turno a las nominadas a la mejor actriz de reparto:

  • Viola Davis – Fences
  • Naomie Harris – Moonlight
  • Nicole Kidman – Lion
  • Octavia Spencer – Figuras ocultas
  • Michelle Williams – Manchester frente al mar

Sin haber visto ninguna, me aventuro a pronosticar que el Oscar será para Viola Davis. Es una gran actriz y ya ha estado nominada en otras ocasiones sin haber llegado a ganar, si no me equivoco.

Creo que tiene la combinación para este año perfecta, mujer de raza negra y peli dramática. Octavia Spencer podría haber tenido posibilidades si no fuese por la propia película en la que participa.

Nicole Kidman es una grandísma actriz, pero ya tiene su oscar y además ha ido perdiendo expresividad gracias al bótox, cosa que le es contraproducente.

Michelle Williams… no sé, tengo el problema de que no me cae bien; no por nada, no he visto hacer nada malo, pero es de esas personas que de entrada no me gustan. Ha tenido bastantes nominaciones ya, pero aún no ha ganado ningún oscar.

Creo que éste es el año de Viola Davis. ¿Tú que opinas?

viola
Viola Davis
Responder

