Proyecto a corto plazo

Hola!! Buenas!! ^^

He estado varias semanas desaparecida, lo siento mucho. No es que no tuviese nada que comentar, al contrario, tengo mil temas de los que hablar, pero he estado muy liada y no he tenido tiempo de ponerme a escribir.

Liada pero con nada especial, simplemente me ha ido surgiendo cosas que hacer y he relegado el blog a un segundo plano.

Entre otras cosas, estoy planteándome, más bien ya lo tengo decidido, el abrir otro blog; esta vez más “trabajado”. Quiero abrir un nuevo blog en el que los artículos que publique estén un poco más cuidados. La característica principal que define este blog es que es totalmente improvisado, no me he preparado nunca ningún artículo y menos lo que escribo en ellos; voy escribiendo tal cual me pasa por la cabeza. En el nuevo me gustaría trabajármelo un poco más. Cuidar un poco más lo que escribo, sin caer en redundancias ni irme por las ramas.

Así que llevo dos o tres semanas enfrascada pensando qué aspecto quiero que tenga el blog y sobre qué temas hablaré en él. En realidad, la temática en principio será la misma que en este mismo blog, es decir, de todo un poco y de nada en realidad. Comentar alguna cosa que me interese, siempre bajo mi punto de vista sesgado e incompleto. No tengo intención de aportar nada, pero me apetece mucho hacerlo y escribir mis cosas.

Tengo ya algunas ideas en mente sobre cómo quiero que luzca, lo que pasa es que mientras no tenga mi propia ‘web’, tengo que ir adaptándome a los temas que hay para escoger ya preparados de wordpress y claro, los que me gustan tienen algo que falta o viceversa. Hay muchos temas donde escoger y poco tiempo es el que tengo para ponerme a buscar cosas, de ahí que no tenga tiempo de escribir aquí.

Tampoco quiero gastarme demasiado en el blog, porque no es para sacar beneficio ni dedicarme a ello ni mucho menos, así que haré una pequeña inversión pero estaría bien que no fuese demasiado grande, por ello que me veo más limitada. Es como todo en esta vida, si tienes pastuki pues más, mejor y más bonito puedes hacer las cosas.

Me gustan los temas que son tipo grid creo que los llaman, en los que los posts salen en cuadros y en varias columnas. El contrapunto de este estilo es que llena demasiado la plana web y da una sensación de conglomerado y agobio que no quiero. No quiero que se vea muy concurrido pero tampoco lo quiero tan ligero que parezca que apenas hay nada. Tengo que encontrar este punto medio.

Por otro lado, tengo muy claro que quiero un fondo blanco, muy y mucho blanco y que ese blanco quede roto por zonas de colores muy vivos y muy intensos, pero sin que llegue al punto de que confundas el blog con algo relacionado con el mundo LGBT y tal, del que no tengo nada que ver. Colores muy vivos y vibrantes como por ejemplo el que he puesto en la cabecera de este post. Creo que no pido demasiado en cuanto a diseño, pero me está costando encontrar algo que se adapte a esto.

Tengo mucho trabajo por delante. Quiero también comprar un dominio, pero aún no tengo decidido el título del blog, porque no hablo de nada en concreto, así que seguramente pondré algo muy vago y general tipo ‘cosas que pasan’ o por el estilo. Básicamente quiero algo en lo que me sienta muy cómoda, un título que por tonto que parezca me haga sentirme yo y cómoda así como con el colorido.

En eso estamos.

Responder

