Idiocracia

No pongo esta entrada en ‘Mis pelis’ porque no voy a hablar de la peli ‘idiocracia’, aunque voy a tomar prestado el inicio de la misma.

 

¿No os habéis dado cuenta de la cantidad de imbéciles que hay a nuestro alrededor? No hay mejor manera de describirlo que como se presenta en esta película.

Y es lamentable que una peli, que estaba destinada a ser un mero entretenimiento chorra para pasar un ratito después de comer y antes de irte al centro comercial (nótese la puyita), se convierta en una referencia a la hora de describir a la sociedad occidental actual.

El problema (o no) es que no soy capaz de dejar de sorprenderme por la imbecilidad que despliega la gente con todo su esplendor y falta de vergüenza, pues no son conscientes de ello.

Supongo que estos imbéciles también pueden pensar lo mismo de mí y cargados de razones probablemente, erróneas, pero válidas para ellos.

En fin, caminemos mano a mano, hermanos y hermanas, hacia la extinción de la humanidad, hacia la noche infinita y definitiva para todos. Y que sea leve.

Anuncios

4 comentarios en “Idiocracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s