El color negro

Me encanta el color negro. Los tiquismiquis dirán que el negro no es un color, es en todo caso la falta de color y por tanto no puede considerarse como tal Il nigri ni is in quilir quimi til, mimimimimimimimi.

Me da igual. Me gusta, en la ropa me hace sentir bien, me hace sentir cómoda y guapa. Me queda mejor el negro que cualquier otro color y al resto de la gente igual. A todo el mundo le sienta bien. Cuando ves a alguien que nunca va de negro, vestido de negro porque le ha dado por ahí, SIEMPRE está mucho más guapo o guapa. Realza la belleza. Es elegante, es discreto, es sobrio, es intrigante.

negro2.jpg
Chica molando

Poco a poco me voy aceptando y me voy regalando el dejarme a mí misma vestir de negro con más frecuencia. Siempre me he sentido coartada porque siempre hay comentarios cuando uno va de negro integral. Los comentarios, aunque no ofensivos sino más bien curiosos, son dolorosos porque cuestionan tu persona.

Ahora ya lo he dejado atrás y me permito disfrutar más del negro. Es maravilloso. No voy cada día de negro riguroso, muchas veces no llevo ninguna prenda negra, pero me lo pongo con muchísima más frecuencia. Es liberador, me hace sentirme yo misma, estoy cómoda y me pone de buen humor. La única desventaja son los comentarios de la gente.

Que diré aún más, si el comentario me lo hiciese por poner un ejemplo, el Sr. Dior, pues bueno, alomejor sería planteable. Pero que lo cuestione alguien que combina a la vez, unos tejanos del Bershka con un bolso imitación Louis Vuitton; o alguien que lleva tallas que no le corresponden… pues que quieres que te diga. Quizá a alguien le falta un espejo en casa y yo tengo suficientes.

negro3.jpg
Chicos molando

 

Total, que podría hablar largo y tendido de lo bien que sienta el negro y la de tonterías que tiene la gente  en la cabeza, pero no es a lo que he venido.

He visto un artículo en Jot Down sobre el susodicho COLOR, y quería compartirlo. Se llama ‘De color demoníaco a lujo cortesano: el negro’.

Que aproveche!

Un comentario en “El color negro

Responder

