Eurovisión 2017 – Noruega

Sigo con el repaso.

Le toca el turno a Noruega, canta JOWST (?) con ‘Grab the moment’. Antes de ver el vídeo, he buscado alguna imagen para ilustrar el post y me he encontrado con la que he puesto al inicio. Se ve a un hipster demasiado mayor para ser hipster y medio Daft Punk a su derecha, que me da que igual te hace una mezcla con los platos, que te toca la guitarra, que te fríe un huevo.

A ver cuánto de postureo hay y cuánto de moderno de verdad:

 

Veredicto: Postureo.

facepalm1

Vuelvo a repetir. Tío demasiado mayor para ser hipster. Dónde me vas con esa ropa y esos tatuajes? Qué son esos movimientos de manos rollo nigga? Ponte derecho, que te vas pa’l lao todo el rato, no ves que te harás daño en la espalda?

facepalm2En la foto se ve a un Daft Punk, luego en el vídeo tiene a dos encapuchados más detrás. La máscara del Daft Punk no puede ser más cutre. Daft Punk llevan cascos, éste lleva una máscara de los chinos, de los de goma de pollo, con leds pegados con pegamento. Ni siquiera le cubre toda la cara, se le ven las orejas y toda la cabeza.

Luego, la canción tiene un toque electrónico pero no para como necesitar a tres DJ’s, TRES!!!! Que además, no hacen de dj’s porque yo no los he visto dándole a la tecla espaciadora del teclado. Uno se mueve y el otro le pega un poco a una batería. Entonces es un batería o es un dj? Creo que no lo saben ni ellos.

facepalm3.pngLe he cogido mucha manía al medio Daft Punk. Habéis visto el video? Habéis visto que al final baja junto al cantante, se levanta la máscara un poco y dice ‘UUhhh!!’ … VETE PA TU PUEBLO, payaso!

Vais de rompedores por llevar los atuendos que lleváis, pero lo vuestro es puro POSTUREO. Sois unos vende humos. Vais de modernos pero luego la canción es lo más soso que te puedas echar a la cara. Qué tiene de moderno? Ah! si! espera! Tenéis de rompedor unos efectos visuales de estudiante de imagen y sonido en el estribillo. Cuidado! No hagamos el concurso! Vamos a darle ya el premio a Noruega, que son modernos y hacen cosas raras de color rosa. Rosa! y eso que son tíos, fuá nen, qué transgresor!

Estáis tomando como imbéciles al público. Sois unos engaña abuelas.

La canción en sí misma pues tampoco es tan mala. Pero para mí no tiene nada de nuevo. Hacia el final de la canción (como siempre) hay una parte que me ha llamado un poco más la atención porque utiliza melodías atonales (no sé si está bien dicho) más bien no-armoniosas, que desentonan al oído, justo lo que pedía para Azerbaijan. Por lo menos con esto rompen un poco la monotonía, pero no los salva.

De verdad creen que pueden tener posibilidades de ganar el concurso con algo así?

Noruega, me has decepcionado.

 

Anuncios

3 comentarios en “Eurovisión 2017 – Noruega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s