Eurovisión 2017 – Estonia

Hola!

Sigo con el repaso eurovisivo. Este año voy super retrasada! No sé si han salido ya oficialmente todos los candidatos, pero dadas las fechas en las que estamos debería estar el plazo prácticamente cerrado, así que tengo mucha faena por delante y yo con estos pelos.

Al lío. Le ha tocado el turno a Estonia. A ver qué nos traen. Viendo la foto no espero gran cosa. Cantan Koit Toome & Laura con ‘Verona’ (puf! ¿una historia de Romeo y Julieta otra vez? Qué pereza!):

 

Debería abrirme un consultorio de vidente o bien la gente debería esmerarse un poco más. Qué horror! De lo que he visto hasta ahora, Estonia se coloca directamente en la última posición de mi lista. Por debajo incluso de Ucrania y Noruega.

He intuido por dónde iban los tiros sólo con el título de la canción y viendo la foto de los cantantes. Verona, Romeo y Julieta, cantante y cantanta, Eurovisión…Cliché. Lo he confirmado ya en el segundo 5 de la canción.

Así como otros países se apuntan al carro ya sea totalmente o parcialmente a la nueva era eurovisiva, otros se aferran a lo conocido y tiran de fábrica. Letra tonta que no dice nada, estructura habitual, producción habitual, música reciclada de los 90, cantantes sin carisma, blablablá.

No hase falta que dise nada más!

Mención honorífica a la horrible interpretación del cantante masculino.

Bonus: Los españoles no deberíamos sentir tanta vergüenza de nuestras cosas. Somos demasiado duros con nosotros mismos y poco exigentes con los demás. Éstos candidatos son merecedores de críticas tan feroces como las que nos hacemos a nosotros mismos, sin embargo, intuyo de nuevo que las opiniones respecto a Estonia serán benevolentes en contraposición a lo nuestro. Creo que nos falta un poco de perspectiva y menos vergüenza ajena y menos ombliguismo. Un poquito de sentido común por favor.

Gracias

 

Anuncios

3 comentarios en “Eurovisión 2017 – Estonia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s