Eurovisión 2017 – Israel

Hola,

Sigo repasando entradas eurovisivas. El boleo me ha llevado hasta Israel.

Canta IMRI con ‘I feel alive’:

 

Bueno, pues la imagen que ofrecía el chico no engaña. Israel nos trae una de las peores entradas de lo que llevo revisado hasta ahora. Es esta típica canción electrónica, rollo veranito. No me gusta. No por nada en especial, es sólo que es un estilo que no solo no me va si no que lo aborrezco. El estilo de música y todo lo que representa y conlleva.

La canción no tiene nada de especial, es el rollo este electrónico veraniego totalmente intrascendente y que será olvidado a los dos minutos. No aporta nada, no es nada nuevo ni original, etc etc… Para eso no te presentes, Israel. La verdad que no se esmeran mucho últimamente, tiran de cliché fácil.

Me ha costado aguantar la canción entera, porque escuchados los primeros tres segundos, ya sé lo que va a venir después, se me ha hecho eterno. Ni siquiera he mirado el vídeo. He visto el rollo veraniego junto con la melodía y ya me he puesto a escribir para poder pasar página lo más pronto posible.

Así que sintiéndolo mucho, voy a hacer un huequito en los últimos puestos de mi clasificación personal, si no el último.

 

Un comentario en “Eurovisión 2017 – Israel

Responder

