Eurovisión 2017 – Austria

Buenos días a todos.

Sigo con el repaso, a ver qué nos trae Austria.

Canta Nathan Trent con ‘Running on Air’:

 

Bueno, joer, ya era hora. Algo normalito.

Es una canción tipo comercial, rollo agradable y ligera sensación de veranito, pero con gusto. Es comercial pero delicada, no es intrusiva, agradable de escuchar, pasas un rato tranquilito y bien. BIEN.

En eurovisión me gusta ver apuestas arriesgadas, pero arriesgado significa bien hecho, que vaya un paso más allá; y si puede ser con un ligero toque folklórico (al fin y al cabo es una competición de países también) pues mejor. Arriesgado pero bien. En base a esta definición, la candidatura de Austria no me debería gustar, pero es que habiendo visto lo que he repasado hasta la fecha, pues casi que estaba deseando encontrarme con algo como esto. Algo muy normal pero BIEN hecho y con gusto.

No aporta nada, no es nada especial, pero Austria, GRACIAS; temblando estaba yo antes de poner el video.

En cuanto al vídeo y cantante en sí mismo, bueno, pues me resulta un pelín chocante porque la canción transmite calor hogareño y el vídeo, lo que es calor, pues no. Pero es bonito de ver, es una postal de Austria, ya está bien; es a lo que van, a promocionar el país. Así que por mi parte nada malo a decir.

El chico también transmite calor hogareño y parece que canta bien, aunque me faltaría ver cómo se defiende en directo. Ya sabemos que las versiones de estudio las carga el diablo.

En resumen, aún siendo algo de lo más normal y visto lo que llevo visto hasta ahora, Austria se va a colar en los puestos más altos de mi lista personal.

Gracias, Austria!

Un comentario en “Eurovisión 2017 – Austria

Responder

