Feliz cumple pa’ mi

Hola, buenos días!

Hoy hace un día estupendo, qué pena que lo haya vuelto a desperdiciar en casa.

No, hoy no es mi cumple, es el cumple del bloj, en el que tal día como hoy lo puse en marcha y publiqué mis dos primeras entradas.

Recuerdo que fue un sábado, y que escribí sobre la sospechosa coincidencia de que en diferentes emisoras de radio sonase siempre las mismas canciones a la misma hora. El segundo post no lo recuerdo, probablemente fue alguna pequeña explicación de porqué abría este blog. Probablemente ese fuese el primer post y el de la radio el segundo.

La verdad es que un año da para muchas cosas, eh? He pasado por momentos buenos y malos, como es normal, pero creo que el balance es bueno a nivel personal propio, a mi alrededor pues bueno, probablemente es bastante peor. A día de hoy me encuentro un paso enfrente de donde estaba hace un año. Otras personas probablemente sentirán que he dado varios pasos atrás; para ellos les dedico el dedo corazón de mi mano derecha, con All My Love.

En resumen, me siento hoy más fuerte que hace un año.Muchísimo más fuerte. No en el sentido de que las cosas me resbalen más o no me preocupen, si no que voy aprendiendo a manejarlo mejor. Claro que me afectan las cosas, y me pongo nerviosa, triste, torpe o cualquier otro sentimiento negativo; el cambio es que me recupero mucho mejor, lo controlo mejor; soy yo la que maneja mi estado de ánimo y no me dejo dominar por él. Me siento más libre y una persona más completa e independiente.

Respecto al blog, ha sido muy importante para mí. Me ha implicado unos cambios muy importantes en mi vida personal. Parece mentira, pero es cierto. Es más fácil decirse las cosas por aquí quizá. No sé. El tema es que me ha ayudado con las personas de mi alrededor, cosa que no esperaba que el blog fuese capaz de reportarme.

En cuanto a contenidos, sé que me he repetido mucho con el tema eurovisión del cual ni siquiera soy tan fan; pero también saco cosas positivas, como por ejemplo que las ideas requieren constancia y trabajo para llevarlas a cabo, cosa de la que peco en negativo. Se me ocurren muchas cosas para hacer y no acabo nada. Muchos post que quiero escribir y que un año después aún no he empezado. Ideas que hace meses me rondan por la cabeza y nunca las acabo de poner en marcha. Respecto a Eurovisión en sí mismo, tanto el año pasado como éste empiezo los posts con ganas, pero a la que llego a la mitad me agota; en cambio respecto al año pasado tengo la satisfacción de ver que lo que yo pensaba luego se hacía realidad. Como con los posts de los óscars, en los que quería escribir mucho, pero se me hizo tan pesado que lo dejé en las categorías principales, y una vez pasados los oscars, la satisfacción fue máxima al ver que apenas me equivoco en estas cosas. Eurovisión y los oscars son cosas banales, sin valor real para nadie más que para quien participa, pero a mí respecto al blog recibo una contraprestación importante respecto a mí misma. Y me da ánimos a seguir intentándolo y expandir los temas de los que hablo.

Me pasa lo mismo con los post que he escrito sobre pelis o series. Antes de plasmar las ideas en el ordenador tengo la sensación de que tengo una enciclopedia en la mente y que qué ideas tan maravillosas se me ocurren al respecto, y qué bien me explico en mi cabeza. Y luego, al empezar a escribir me doy cuenta de la poca idea que tengo de las cosas y que no soy tan lista como a veces me quiero hacer creer a mí misma.

Aún con todo, el hecho de ponerme a escribir públicamente hace que se me haya encendido una lucecita y ahora me fijo mucho más en los artículos que me voy encontrando por internet, y llego a la conclusión de que es muy sorprendente el nivel de lo que me encuentro en páginas ‘serias’, que no son blogs personales de ningún mindundi. Muchas veces me fustigo pensando que qué mal que escribo y me explico, pero me autojustifico con que este blog lo escribo sobre la marcha; que no me preparo nunca ningún post, que no hay guión y que tal como me salen las cosas por la cabeza tal cual quedan escritas. Luego me encuentro posts en páginas web ya de un nivel supuestamente, que me dejan estupefacta pues son de una calidad algo-bastante inferior a la mía. Entonces me sube el ego y me veo sacándome un extra para alguna web de música o algo por el estilo. Nada más lejos de la realidad, piensa que a día de hoy aún no he escrito ningún post de música de los que tengo en mente escribir.

En fin, el balance es positivo. Cuando empecé el blog no contaba con llegar a los tres o cuatro meses publicando entradas y aquí me tienes. No es que haya escrito muchas entradas, pero oye, ha pasado un año y aquí sigo.

Me dejo muchas cosas en el tintero, pero ya nos seguiremos leyendo.

Un besi! ^^

Anuncios

2 comentarios en “Feliz cumple pa’ mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s