En breve más

Pues eso, que llevo unos días distraídas con rollos y no he estado muy por la labor de contar aquí mis cosas. En breve me pongo a explicaros tonterías.

Entre otras cosas tengo que acabar el repaso eurovisivo! Resulta que la primera semifinal es el nueve de mayo y yo aquí con estos pelos! Aún tengo mucho que revisar y me da en la nariz que de los que me quedan, la mayoría van a resultar muy muy interesantes.

También os informaré sobre mi salud en general. De momento nada por lo que preocuparse, pero llevo unos días un poco monotemática en mi día a día.

Y más cosas sobre las que quiero comentar o publicar info pero que aún no he tenido tiempo de ponerme a ello. Muchas cosas que quiero hacer y poco tiempo.

Nos leemos en breve!

Responder

