Eurovisión 2017 – Irlanda

Hola,

Sigo con el repaso. Lo estoy haciendo ya casi como una obligación persona, no porque me apetezca. El problema es que lo mejor de este año creo que todavía no lo hemos visto, y no me gustaría llegar al principio del certamen sin haber dejado mi opinión.

Aviso ya de entrada que no voy a hacer una lista de mis favoritos, porque no me va a dar tiempo y además, las canciones sólo las he escuchado una vez. De todas formas, en cada uno de ellos he ido dejando mis impresiones, así que se puede saber fácil qué estaría en lo alto de mi top personal y quien en lo bajo.

Le toca el turno a Irlanda, canta Brendan Murray con ‘Dying to try’:

 

Nos encontramos antes una balada normalita pero muy agradable; la verdad es que se agradecen este tipo de entradas cuando hay tan mala calidad en general, a pesar de eso no tiene opciones de ganar. Me gustaría mucho verlo en la final pero dudo en que tenga opciones. Lamentablemente Irlanda es un país muy castigado en los últimos años, cosa que se me escapa de mi entendimiento porque a pesar de no llevar últimamente canciones ganadoras llevan cositas bien; no hay que olvidar que siguen siendo los campeones de Eurovisión con 7 victorias en toda la historia, aunque en breve serán superados por Suecia, por eso (que llevan 6).

Gracias Irlanda por traer algo normal.

Un comentario en “Eurovisión 2017 – Irlanda

Responder

