Eurovisión 2017 – República Checa

Buenas a todos.

Me pongo las pilas para pegar un último empujón y acabar con las revisiones. El problema es que me quedan unos cuantos muy importantes. Parece que no, pero escribir las entradas de los posts me lleva bastante tiempo. El último que he hecho, Portugal, me ha llevado más de una hora.

Le toca el turno a República Checa. La verdad es que la imagen que he puesto al inicio del post me llama mucho la atención. El tema es que no estoy segura que tenga nada que ver con la propuesta y sea otra cosa de la cantante! jajaja. Espero que sí, que la foto tenga que ver con la canción porque ha conseguido llamar mi atención (pido disculpas cuando me repito tanto, como lo hago tal cual, suceden estas cosas ‘las cosas del directo’ que se dice) y no quiero modificar nada de lo que escribo.

Vamos a por ello. Canta Martina Bárta con ‘My turn’:

 

Bueno, visto. La canción es agradable, pero no tiene nada en particular, es de esas que se olvidan en cuanto acaba, así que no creo que pase a la final y si pasa no tiene nada que rascar.

La voz de la cantante es muy grave, con lo que es un punto a favor porque le da otro toque y es algo diferenciador también. Pero poca cosa más se puede añadir. Es poco memorable. Es de esas canciones que hacen la función de ser intermediarias de otras canciones, de pasar el rato, bien, pero para pasar el rato hasta la siguiente canción.

La puesta en escena del vídeo está inspirada en Sia pero low cost. No digo que sea malo, pero cuidado con las referencias. Imagino que su puesta en escena irá por el mismo camino que vemos en el vídeo muy probablemente. Esperemos que almenos esté bien hecho.

Que tenga mucha suerte.

 

Un comentario en “Eurovisión 2017 – República Checa

Responder

