Eurovisión 2017 – Serbia

Venga, vamos!

Le toca el turno a Serbia. De entrada creo que puedo decir sin temor a equivocarme que esta propuesta no va a ganar. De hecho, a parte de Portugal no he visto ninguna entrada digna de optar al título. Tendrá Portugual algún rival a la altura?

Canta Tijana Bogicevic (con acento en las c) con ‘In too deep’:

 

Doy por hecho que el rollo del aro lo van a hacer en la puesta en escena. Crucemos los dedos para que no se desnuque nadie.

A los dos segundos de canción he visto la imitación o inspiración muy fuerte en Bulgaria del año pasado. Vale, les fue muy bien, pero no repitas leñe! La canción tiene un punto electrónico en los estribillos que es muy chulo, pero es lo único bueno que puedo destacar; el resto es bastante mediocre (y repito que no intento faltar a nadie ). También veo una inspiración más que fuerte de la canción de Fireworks de Katie Perry:

 

Poco más que añadir. No es la ganadora, pero está un pelín más currado que otras canciones comerciales que hemos visto. Demasiadas inspiraciones para mi gusto y poca originalidad y sobretodo alma, verdad.

Quiero dejar claro, ya que me sacas el tema, que cuando digo que busco alma en las canciones, que busco verdad, no estoy diciendo que me tengas que presentar una canción supertriste, lenta o que te ponga a llorar a mares. Puedes encontrar una verdad y un alma de lo más puro en canciones punk o metal. El estilo de la canción no tiene nada que ver.

2 comentarios en “Eurovisión 2017 – Serbia

Responder

