Eurovisión 2017 – Letonia

Pero bueno! Que ven mis oídos!

Ha sido buscar imágenes de Letonia y me encuentro con las fotos que os pongo:

letonia2letonia3

Así sí se hacen las cosas! La imagen ya la tienen, espero que el sonido se corresponda con lo que venden o me enfadaré mucho.

Por imagen, son rivales directos de Azerbaijan. A este último lo tengo en buena estima y espero una puesta en escena bien salvaje. De entrada lo tengo situado en uno de los puestos más altos de toda la lista.

Quizá también son rivales de Armenia, pero estos ya están un escalón por debajo de Azerbaijan de momento.

Qué divertido sería si hubiesen más propuestas de este estilo.

Cruzo los dedos, no quiero un Noruega segunda parte. Cantan Triana Park (jajaja Triana) con ‘Line’:

 

Bien! El vídeo me ha molado mucho. El estilo de la canción no es de mi agrado pero creo que lo defienden perfectísimamente. Es electrónica bastante modernilla la verdad. Tienen un toque como muy minimalista en la melodía. Están creo que al límite de lo comercial y lo indie. La estética que hemos visto en las fotos anteriores es un pelín postureo, pero un poco solo. Están como muy al límite de todo. Mola.

Buena voz la de la cantante, a ver qué tal se defiende en el directo. Si la última foto que he puesto corresponde a la puesta en escena, tengo que torcer el gesto. Me gusta la estética, pero para esta canción hubiese preferido algo mucho más parecido al videoclip. Mucho más oscuro.

Rival directísimo con Azerbaijan. Bajo mi punto de vista sigue ganando Azerbaijan, la cantante es una perfomancer de las de verdad, que no digo que la de Letonia no lo sea, pero siento a la de Azerbaijan más auténtica. Qué ganas de ver a estas dos candidatas en acción. Por favor que pasen las dos a la final, porfa plis, porfa plis!!

Ahora bien, a pesar de que Portugal es mi favorito, a pesar de que cada vez me gusta más Azerbaijan… Este año el puntazo de todo el festival se lo lleva Letonia con el fade out que se han marcado al final de la canción. No recuerdo haberlo visto nunca en el festival y me ha dejado rota. Es el final perfecto para todo el conjunto. Espectacular.

Empiezo a volver a tener ilusión en el festival, parece que al principio he pillado casi todo lo malo y ahora me voy encontrando con la cremita.

Un comentario en “Eurovisión 2017 – Letonia

Responder

