Eurovisión 2017 – Moldavia

Seguimos!

Le toca el turno a Moldavia. No suele gustarme lo que presentan, no confío en que me explote la cabeza con ellos en el buen sentido. Espero no sentir vergüenza ajena, pero no estoy muy confiada.

Cantan Sunstroke Project con ‘Hey Mamma’ (como el Berto Romero en el Nadie Sabe Nada):

 

A pesar de que es un estilo que no me gusta nada de nada, me ha sorprendido muy mucho la propuesta. No suelen llevar cosas tan modernillas. Es cierto que el estilo suena ligeramente desfasado, pero tampoco mucho. Incluso tienen un toquecillo folklórico. Hay propuestas mejores pero son los únicos que recuerdo este año que lleven algo tan ¿outsider? Sólo por eso merecen mi simpatía.

Por mi, que pasen a la final.

Un comentario en “Eurovisión 2017 – Moldavia

Responder

