Eurovisión 2017? – Italia

Sí, si… ya sé que ya ha pasado el festival y que para qué voy a revisar Italia ahora. Lamento haber llegado tarde a la revisión de la que fue gran favorita y por tanto, clarísima perdedora. Estaba la última de la lista de revisiones, lo siento.

No iba a escribir nada más del festival. Ya llevo dos aciertos publicados en cuanto a ganadores y la clasificación final ha ido muy muy acorde a lo que he ido comentando.

Pero hoy me he topado con un artículo publicado hace unos días en el Jot Down (sí, otra vez), en el que hacen una revisión mucho más exhausta y documentada de lo que haría yo (a mi no me pagan por esto) y con la que estoy muy de acuerdo. Os dejo el link al artículo al final. Por mi parte, lamento el puesto tan bajo con el que se ha quedado Italia, pero una vez vista la actuación, me sabe mal decir que creo que tiene el puesto que se merece. La propuesta era muy válida para San Remo, con música en directo y un escenario un poco más pequeño, pero en Eurovisión no quedó tan resultona visualmente y la música grabada me dio un poco de repelús, era artificial, no orgánica como lo fue en S.R.

‘Pase lo que pase… panta rei y Singin’ in the rain’

Responder

