Ya vooooooooy

Muy buenas de nuevo!

Pido perdón por haber estado ausente tantos días, jo. La verdad es que no tengo ninguna excusa apropiada. No me ha sucedido nada importante que me haya impedido el estar aquí explicando mis m******, pero tampoco es que haya estado vaga y no me apeteciese nada escribir, al contrario, tengo muchas ganas de escribir sobre muchas cosas.

Simplemente, me he visto sin tiempo para escribir un poquito y el poco tiempo que he tenido libre lo he gastado en otras cosas.

Parece que vaya sin tiempo por la vida, y en el fondo un poquito sí que voy falta de tiempo y otras veces no me lo sé administrar bien. Sí o sí no tengo tiempo para todo lo que quiero hacer. De todo lo que quiero hacer sólo me da tiempo a una parte y la otra se queda pendiente. Y la verdad es que tampoco quiero renunciar a hacer nada de lo que quiero hacer.

El problema es el trabajo jajaja. Si no tuviese trabajo tendría más tiempo para hacer lo que de verdad me interesa, pero claro, no soy muchimillonaria, así que no me lo puedo permitir. No pienso bajar horas tampoco y no puedo mejorar el horario, así que estoy atada en ese sentido.

En fin, que sigo por aquí y que me gustaría en breve publicar más posts. Espero conseguir cuadrar horarios un poquito mejor.

Responder

