El color negro, el retonno

Me está volviendo loca el tema.

Resulta que hace un tiempo publiqué un post llamado ‘El color negro‘. Básicamente era un enlace a un artículo del Jot Down, como es habitual, en el que se habla un poco por encima del uso del color negro en el textil a lo largo de la historia, pero un poco por encima. Antes de poner el enlace a ese artículo, me explayo un poco diciendo que a mí me gusta mucho el color negro, que me corto un poco a la hora de usarlo pero que cada vez me voy liberando más. Básicamente eso, que me gusta y luego pongo el enlace.

Pues desde hace un par de semanas o tres, tengo visitas a cuentagotas a este post, todas provenientes de sudamérica, aunque de distintos países: México, Guatemala, Uruguay, …

Y es algo que me sorprende muchísimo porque no puede ser casualidad. Tengo muchos posts escritos de muchos temas diferentes y siempre hay alguien que mira alguna cosa, pero este post de el color negro, siempre tiene visitas y no lo entiendo.

Me sabe mal porque tengo la sensación de que la gente va en busca de otra cosa y se encuentra con mi post que no aporta nada. Lo siento si os he hecho perder el tiempo!

Qué lleva a la gente a mirar este post? Es solo curiosidad por el color lo que les lleva aquí? o todas estas personas están relacionadas entre ellas? Hay algún evento por aquellos lares que esté muy relacionado con ‘el color negro’? Ha habido alguna situación que se haya vuelto viral y que tenga algún tipo de relación? O solo soy yo que pienso que hay algo donde realmente no hay nada?

En fin, no voy a tener respuesta a todo esto. Si lo sé me curro un poco más el post, sorry!

Responder

