Feliz cumple pa’ mi – Esta vez sí

Hola!

Ayer fue mi cumple! ^^

Siempre me hace ilu mi cumple porque lo siento como un día especial aunque en la realidad luego sea un día de lo más normal, pero bueno, no sé, es MI día. Un día para darme cariñitos a mí misma: me permito levantarme taaaarde (siempre me levanto tarde pero con el posterior arrepentimiento, en mi cumple me permito no arrepentirme), desayuno tranquilameeeeeente, paseo a los perris con parsimonia, me autoregalo un pastelito y me pongo una peli que me guste u otra actividad similar o equivalente ^^

Ayer me puse Grease :p

grease1
Yeah!

 

Ainssssss! que mayor que estoy ya :_(

Como buena señorita no revelaré mi edad aunque creo que no es muy complicado hacerse una idea. No me avergüenzo de los años ni mucho menos, pero me gusta saber qué edad me echan los demás. Supongo que así voy chequeando cómo de mal o bien me veo.

grease3

Bueno, pues aunque no fue un día especial en el sentido que no tuve ninguna sorpresa especial, no sé, tipo que me trajesen un boy o me llevasen a lanzarme en paracaídas (no la esperaba tampoco, ¿estamos locos o qué?), sí que acabé el día contenta. Tuve un regalito que me hizo -y hace- mucha ilusión, puesto que era algo que hacía ya tiempo que me rondaba por la mente pero que aún no me había comprado y al final cayó por mi cumple.

Un libro electrónico!! 😀

 

Estoy supercontenta con el regalo, más de lo que me pensaba. Supongo que me hacía más ilusión de lo que era yo consciente 🙂

Así que nada, ya estoy disfrutando del parato, y lo he estrenado con Alicia en el País de las Maravillas, que no sé porqué pero era un libro que me apetecía mucho leer y la verdad me está resultando muy interesante. Creo que es mucho más profundo de lo que puede parecer en un primer vistazo.

grease2-e1504122319492.jpg
Sólo hice fotos en esta secuencia de la peli. Es imposible seleccionar los mejores momentos del filmE porque todo el metraje entero es mítico.

Y así estamos. Un año más o un año menos. Depende de cómo entiendas la vida, las dos opciones son válidas y buenas. Pero cada vez me da más vértigo.

Ahora a coger fuersas para la vuelta a la rutina, que la echaba de menos. Mañana ya vuelvo al trabajo. (nota mental: para las próximas vacaciones buscar una actividad ‘extraescolar’ porque la ociosidad me perturba).

Nos vemos! 🙂

4 comentarios en “Feliz cumple pa’ mi – Esta vez sí

      1. Ni yo que tú sí. ¿Qué edad tienes? ¿Puedes dar una pista? ¿Ya se había lanzado el Sputnik? :p

        buscaré una felicitación para el año que viene, ya que por lo visto he dejado el listón tan alto.

        No te adelanto nada, pero estoy googleando «porno de payasos».
        :3 :3 :3 :3

        Me gusta

    1. XD que cab***
      Tengo treinta y muy pocos, estoy hecha un pimpollo ^^
      Más te vale esmerarte para el próximo!
      Con las pelis voy de intelectual pero porque de verdad me gusta el cine un poco más elevado (a pesar de que no he hablado aún de cine güeno), aún con todo disfruto como una enana con Grease y la considero una de mis pelis favoritas. Está en mi top 5.
      Ya estás tardando en verla 😡

      Me gusta

Deja un comentario