Peluchitos, conejitos y cosas bonitas (casi)

Bueno, pues nada, aquí estamos.

Hago un post muy breve hoy. Es más una anécdota que otra cosa.

Volvía hace un rato del gimnasio (sigo haciendo piscinita y voy mejorando día a día, gracias por preguntar ^^) y de camino a casa paso por un parque. Cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que dentro de un ‘apartado’ por llamarlo de una manera, una zona de tierra con banquitos para sentarse me encuentro lo siguiente (la calidad de las fotos no es muy buena, aviso):

parque2parque3parque4parque5

Es una invasión de peluchitos repartidos por toda la zona.

Es algo premeditado. Entiendo que una especie de performance o reinvindicación creativa o arte efímero o por el estilo.

Es premeditado porque los peluches estaban colocados específicamente. Algunos en pequeños grupos como si fuese una reunión de perros de verdad en un pipican, otros puestos uno por cada pata de los bancos, otros sentados a la fresca, otros al pie de unos árboles y otros incrustados delicadamente entre ramas de árboles.

Cuál creéis que puede ser el propósito? Por mi parte, por un lado lo veo como una reivindicación o protesta al respecto de la falta de pipicanes por la zona. Hasta hace un par de años teníamos un par de pipicanes pero en estado lamentable, ahora ya ni eso, el más próximo a esta zona está como a 500 metros y el siguiente a más de 1 km.

Por otro lado, me parece solamente una acción simpática. La verdad es que a mí estas cosas me encantan. Volvía a casa con el semblante serio (no es que estuviera enfadada ni nada, solo un poco cansada de todo el día) y en cuanto he visto los peluches he notado como se me iluminaba la cara, me ha salido la sonrisa y me he sentido como una niña en Reyes ^^ Me encantan estas cosas.

La parejita que se ve en la última foto estaban igual que yo. Paseaban e iban contemplando los peluches con ilusión mientras los señalaban. Lo que digo, como niños.

Así que quien quiera que haya sido, muchas gracias!!

***

No sólo eso. Esta tarde, un rato antes de marcharme al gimnasio he salido con mis perros ha pasear un poquito.

En eso que aparece un grupo de niños paseando un perrito pequeño. Eso pensaba yo hasta que me he acercado un poco más:

conejito
No es plan hacerles la foto de cerca, tampoco

Pues estaban paseando un conejito!

Pero qué cosa más cuqui por diooooooooooosssss!!!! ❤

El conejo no parecía asustado, al contrario, parecía la mar de tranquilo. Quizá con un poco de ganas de explorar la zona, pero los niños no se atrevían tampoco a dejarle demasiada manga ancha no sea que se escapase.

Mis perros lo flipaban. La Bel estaba Ö mirando super atenta y para mí era muy evidente que estaba pensando ‘Qué perrito maz ravo’ (N. del A.: La Bel pronuncia ‘rafo’ la palabra ‘raro’; es un perro, no lo va a pronunciar bien… [algún día haré un post sobre mis perros y su manera de hablar]) y el Born estaba como loco por acercarse y olerle el culo. Pero no les he dejado acercarse no fuese que le diese un patatús al conejito.

Me he quedado con ganas de acariciar al conejito. Era más bonico…

 

Así que hoy he tenido dobledosis de cositas bonitas y super cuquis ^^

 

Por otro lado y para compensar, supongo, en el trayecto tanto de ida como de vuelta al gimnasio (ha sido una tarde llena de aventuras), me he topado con una furgoneta y un coche de la Policía Nacional, cosa que hacía años que no veía (por aquí tenemos a los mossos d’esquadra, no hay ni policía nacional ni guardia civil), y la verdad es que da un poco de respeto y a la vez un poco de rabia. Iba a hacer foto también de ambos pero al final me he distraído con mis pensamientos y he olvidado hacerles la foto. Nos esperan unos días divertidos por estos lares.

Me voy a pasear a los perros. A ver si siguen ahí los peluchitos ^^

 

PD. El otro día echaron por la tele Con Air. La pillé de casualidad porque no veo casi nunca la tele. Me hizo hasta ilusión, fíjate.

 

Anuncios

Un comentario en “Peluchitos, conejitos y cosas bonitas (casi)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s