Eurovisión 2019 – Rumanía

Toca Rumanía.

Me noto que no estoy muy dicharachera… Creo que ya no disfruto tanto como antes haciendo revisiones, quizá es que estoy de mejor humor y ya no necesito distraerme tanto con cosas banales. Será entonces bueno, no?

También estoy muy cansada últimamente.

Bueno a ver qué tal.

Sólo recuerdo de Rumanía los de los gritos tiroleses.  No tengo mucha fe en Rumanía tampoco…

Canta Ester Peony con ‘On a Sunday’ (me aburro!):

 

Uh! Parece la casa de Drácula con esas gárgolas y cosas! Quien mejor que Rumanía que haga esto no?

Qué pena que sea en inglés, hubiese sido un puntazo esa atmósfera y que fuese en Rumano.

Bueno, a medida que pasa la canción cae en lo comercial, aún así tiene un puntito guay, es bastante radiofórmula con esos bajos potentes y eso es bueno para Rumanía. Me gusta más la estética del vídeo que no la canción, que recuerda a la peli de Drácula de Bram Stocker. Ojalá lo trasladen bien en la puesta en escena.

Tengo dudas sobre si pasará a la final, aún llevo pocos revisados y no tengo info suficiente para hacer un pronóstico. Está ahí ahí. Si los demás llevan algo un pelín decente creo que Rumanía se queda en semis; si los otros son tan mierder como la mayoría de los que hemos visto creo entonces que tiene posibilidades de pasar.

Yo la pasaría.

Not bad.

Por cierto, estoy 0 atenta a las letras. De esta y de cualquier canción.

Deja un comentario